Análisis de las Opiniones
Última actualización 02/12/2024
Origen 1677 opiniones en Google
El restaurante. Valoración General
Los clientes destacan la calidad y variedad del pan, así como el buen servicio en general. Sin embargo, hay quejas sobre la actitud del personal en caja y algunos problemas con la higiene del estacionamiento. A pesar de esto, muchos consideran que el pan es delicioso y vale la pena la visita.
Los 5 Tags principales en sus opiniones
CasualFamiliarTradicionalLos 5 Tags principales sobre Cocina en sus opiniones
PanaderíaReposteríaGourmet Análisis de las opiniones por categorías
Valoración de la Cocina
Excelente surtido de pan, pan de calidad, pan siempre del día, pan muy rico, productos ricos y buena calidad, pan fresco y muy sabroso, gran variedad de pan y pastelería, el sabor del pan es excelente y de buen tamaño, pan con sabor artesanal, muy buen pan, rico el sabor y textura del pan, el mejor pan que he probado, pan muy rico y barato.
Valoración del Ambiente
El lugar es agradable, cuenta con lo necesario para satisfacer las necesidades básicas, buena higiene, estacionamiento insalubre y oscuro durante las noches, todo bien con higiene y sana distancia.
Valoración de la Relación Calidad-Precio
El pan es muy rico y tienen buenos precios, el precio está un poco excesivo a comparación de otras panaderías grandes, todo carísimo pero muy rico, precios justos, pan fresco y con muy buen sabor, un poco caro en algunas piezas pero valen la pena.
Valoración del Servicio
Excelente servicio, atención rápida y agradable, buena atención, en ocasiones están enojados los trabajadores, pésima actitud de la persona a cargo del cobro, personal muy amable, poca atención a la hora de cobrar, excelente trato.
Aspectos mejorables
Mejorar la atención al cliente en caja.
Mantener la higiene del estacionamiento.
Informar sobre precios y calidad de los productos.
Capacitar al personal para mejorar la actitud.
Ofrecer promociones más claras.
Conclusión
En general, el restaurante es bien valorado por la calidad de su pan y el servicio, aunque hay áreas de mejora en la atención al cliente y la higiene.