No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Nº 1179 en 1780 en Los Cabos
Nº 57 de 90 Restaurante mexicano en Los Cabos
Opiniones
Un lugar increíble para comer algo. Tienen buena comida mexicana; sin embargo, ese día nos apetecía comer comida italiana. Estaba buena, muy sabrosa. Es un buen lugar justo debajo del restaurante Nobu. ¡Vengan al atardecer para disfrutar de la comida increíble y las vistas espectaculares!
mahesh nandwani . 2025-07-08
MÁS COMENTARIOS EN Google
Este es uno de los pocos restaurantes del Hotel Nobu que abre temprano y es bastante bueno. Está justo al lado de la playa, así que después de comer, puedes pasear por ella. En cuanto a la comida, recomiendo ampliamente los camarones en aguachile verde, solo por la salsa. Es tan bueno que incluso puedes beberte la salsa. Pedimos el taco Black Baja con cangrejo de concha blanda. También estaba bastante bueno, pero la salsa del aguachile lo hizo aún mejor. La ambientación es lo que realmente hace que este lugar sea increíble, siempre y cuando no haya mucho viento. Puedes sentarte a la sombra o al sol, así que elige lo que más te guste y disfruta del lugar.
Brian Ines . 2025-06-03
MÁS COMENTARIOS EN Google
Quiero hablar específicamente sobre la atención al detalle en Nobu (piscina junto al restaurante Pacific). El socorrista te recibirá, te ayudará a instalarte con todo lo necesario y te hablará con amabilidad y respeto durante toda tu estancia. Este comportamiento es difícil de encontrar en vacaciones, pero Luis lo hace parecer natural. La gerencia de Nobu (recompensa a este miembro del equipo con un reconocimiento) siempre ha sido un 10 sobre 10.
Jojo Travels . 2025-02-06
MÁS COMENTARIOS EN Google
Restaurantes similares en Los Cabos
Posiblemente
cerrado
El restaurante tiene un buen ambiente y música en vivo, pero enfrenta serios problemas de servicio y calidad de comida. Las experiencias de los clientes son inconsistentes, lo que sugiere que se necesitan mejoras significativas para atraer y retener a los comensales.