Fui por primera vez anoche después de ir un rato a Harry's. Este lugar está ubicado en la esquina de la Avenida Colón y Morelos (enfrente de una gasolinera y de un piano-bar).
Hay mesas y sillas en la banqueta de ambas avenidas y en el interior del lugar (no es muy grande). Adentro hay una barra mediana donde preparan bebidas, una zona pequeña para DJ, dos baños para hombres (uno con mingitorio individual, otro con escusado) y dos para mujeres, con dos lavamanos compartidos.
Venden alimentos y bebidas alcohólicas/no alcohólicas, aceptan pagos en efectivo y con tarjetas bancarias.
En esta ocasión fui sólo, las mesas en el exterior e interior estaban ocupadas por lo que entré a preguntar y pedir una bebida cerca de la barra (es donde tienen sus pantallas con sistema de administración de restaurantes-bares), les dije mi nombre y que "me abrieran cuenta" (de consumo), se negaron y comentaron que tenía que pagar en ese momento, incluso pedí hablar con él encargado (a).
Me gustó la música y el lugar, estaba "tocando" el DJ "Lil' Tanos", entiendo que cuando está el lugar muy concurrido l@s meser@s "se protejan" cobrando así ($35), no es práctico ni eficiente para clientes ni personal de servicio, además que tienen personal de seguridad privada en la puerta y gente de diferentes corporaciones de seguridad pública municipal, estatal y federal en la zona.
Pagué con mi tarjeta de débito tres veces durante el tiempo que estuve en Meridiano.