El restaurante ofrece buena comida y servicio a precios accesibles, pero necesita mejorar en limpieza y atención al cliente en momentos de alta afluencia.
Me sirvieron en un vaso de unicel pequeño. Aparte el sabor muy desagradable y la persona que toma orden con muy mala actitud al ser una señora de mayor edad.
Vayan a otro lado. 0/10