GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

site_photo4

Nº 81 en 187 en San José Iturbide

Nº 10 de 18 Pizzería en San José Iturbide

Puntuación
OpinionesNotaGoogle474.2

comment_iconOpiniones

Insumos de calidad que se refleja en el sabor. Me encantan las pizzas y las alitas hot Honey

site_logo

alejandro salcedo . 2025-10-06

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy mal servicio. Pedí agua natural, era la única botella que tenían. Pedí 2 aguas de horchata, sólo tenían 1. Se tardaron muchisimo en llevar los alimentos y para colmo a todas las personas que comimos pizza de pepperoni nos dolió el estomago más tarde. Te cobran el área de niños aunque consumas en el establecimiento. No volvería, ni lo recomiendo.

site_logo

Ana Velazquez . 2025-07-16

MÁS COMENTARIOS EN Google

Restaurantes similares en San José Iturbide

restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconMartha Irene no 3, San José Iturbide, Guanajuato, Mexico
outdoor_seating_520307takeaway_520307delivery_520307

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconOjo de Agua del Refugio
outdoor_seating_373681takeaway_373681delivery_373681

restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconVerbenas 17A
outdoor_seating_520182takeaway_520182delivery_520182

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconPzla. Echegaray 7
outdoor_seating_520603takeaway_520603delivery_520603

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconPl. Principal 33
outdoor_seating_520631takeaway_520631delivery_520631

La pizzería "Angie" tenía un ambiente tranquilo, con algo de ruido de la gente y la máquina de café. Estuvimos en un espacio animado y soleado porque comimos en las mesas de la terraza. El servicio fue rápido, pero la camarera no mostró mucho interés. El servicio aún no ha sido excelente. Pedimos la pizza. Su precio era muy razonable. El único problema fue que tenía muy poca salsa de tomate y demasiado pan. La pizza no nos pareció muy buena. Nos hemos alojado en la pizzería recientemente. En general, el restaurante ha estado bien, pero la comida podría ser mejor y creemos que el local es pequeño y el servicio debería ser más amable.