lugar fantástico! ¡Qué mágico día y noche! La comida es excelente, aunque el agua está un poco ondulada, aún puedes nadar. Me encantan los perros... Son tan lindos andando por ahí. El lugar, sin embargo, no es barato. Algunas sugerencias para el propietario/administración:
1. Pista de baile: La alfombra de arriba es muy buena, pero considera arreglarla. Es muy difícil bailar con tantos obstáculos alrededor, incluida la zona de asientos. Los puntos profundos y desiguales pueden hacer que alguien tropiece o caiga. Abordar este problema mejoraría la seguridad y comodidad de sus invitados.
2. Zona de asientos/mesas: existe el mismo problema en la zona de asientos. Haga que su personal inspeccione y suavice los baches.
3. Final de la noche/Instrucciones de salida: proporcione instrucciones claras sobre cómo salir. Supusimos que el barco estaría en la playa donde se celebraba la fiesta, pero resulta que había que subir por un sendero empinado y sin luces. Navegar en la oscuridad no era seguro. Se agradecería una ruta más claramente señalizada.