Posiblemente
cerrado
Opiniones
Establecimiento totalmente limpio y muy buena atención.👌🏾
Carlos Valadez . 2025-12-04
MÁS COMENTARIOS EN Google
La comida es rica, sin embargo el servicio malo, tardaron mucho en preparar las bebidas y prácticamente nos corrieron al final cuando aún quedaba un rato para su cierre
FATIMA MORA ROMERO . 2025-09-24
MÁS COMENTARIOS EN Google
Los toritos están buenísimos y las cervezas bien frías
ALBERTO Espinoza . 2025-09-05
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en El Salto