GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

site_photo4

Nº 193 en 478 en Iztacalco

Nº 7 de 17 Bar en Iztacalco

Puntuación
OpinionesNotaGoogle7714.5

comment_icon Análisis de las Opiniones

rounded ia icon

Última actualización 06/06/2026
Origen 771 opiniones en Google

opinions icon El restaurante. Valoración General

En general, los clientes disfrutan de la experiencia en esta pulquería tradicional, destacando la calidad de los pulques y el ambiente tranquilo. La atención del personal es bien valorada, aunque hay algunas críticas sobre la higiene y el servicio en momentos de alta afluencia. La relación calidad-precio es considerada buena, aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas con el pulque aguado o diluido.

Los 5 Tags principales en sus opiniones

TranquiloTradicionalFamiliarEconómicoAmplio

Los 5 Tags principales sobre Cocina en sus opiniones

MexicanaTradicionalPulquería

ia opinions icon Análisis de las opiniones por categorías

kitchen icon Valoración de la Cocina

Los pulques son muy buenos, ricos y no demasiado dulces. Hay variedad de curados, como guayaba, avena, piñón y jitomate. Los precios son accesibles, promediando $75 el litro. Algunos clientes mencionan que el pulque puede estar aguado en ocasiones, pero en general, la calidad es buena y los sabores son variados y deliciosos.

valoration icon Valoración del Ambiente

El ambiente es descrito como tranquilo y agradable, ideal para disfrutar de una buena bebida. El lugar es amplio y limpio, aunque algunos clientes mencionan que el olor puede ser desagradable en ocasiones. La decoración es tradicional y hay buena música, aunque el volumen puede ser un poco alto en ciertos momentos.

price icon Valoración de la Relación Calidad-Precio

Los precios son considerados accesibles y justos en relación a la calidad del pulque. Muchos clientes sienten que la experiencia vale la pena por el buen sabor y la variedad de opciones. Sin embargo, hay críticas sobre la cantidad de botanas ofrecidas y algunos mencionan que el pulque puede estar diluido.

price icon Valoración del Servicio

La atención es generalmente muy buena, con personal atento y amable. Muchos clientes destacan la buena disposición del personal para explicar el proceso de preparación de los pulques. Sin embargo, hay menciones de que en ocasiones el servicio puede ser lento y que la higiene no siempre es la mejor.

comments icon Aspectos mejorables

Mejorar la higiene del lugar y del pulque.

Aumentar la variedad de botanas ofrecidas.

Corregir el problema de horarios de apertura.

Atender las quejas sobre el olor en el lugar.

Asegurarse de que el pulque no esté diluido.

Conclusión
Es un lugar con una larga tradición y buena calidad en sus pulques, ideal para quienes buscan disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar. Sin embargo, hay áreas de mejora en cuanto a higiene y servicio.

Restaurantes similares en Iztacalco

restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconOte. 257 224, Mexico City, Mexico
outdoor_seating_687163takeaway_687163delivery_687163

Decidí acudir con mis amigas a este lugar nuevo en la Colonia Agrícola Oriental, ahora es cafetería, me parece que antes era un bar, sin embargo la información del establecimiento no está actualizada. La decoración es linda y el lugar es bastante amplio. Su menú es variado y ofrece opciones para desayunar aparte de los tradicionales cafés y postres En esta ocasión probé una ensalada con pollo asado y frutos rojos, buen tamaño y algo que me gustó es que si le ponen buena porción de fruta. También probé una tisana de moras que también recomiendo, quizá recomendaría que ofrecieran un tamaño mas grande. Mis amigas pidieron pastel de trufa y tarta de frutos rojos, el pastel destaca de buen tamaño por el precio pero la tarta no era de frutos rojos, era solo fresa como mermelada. El servicio fue amable y atento pero doy 4 estrellas porq en el tiempo q estuvimos ahí el mesero fue más de 10 veces a preguntarnos si queríamos algo más, lo cual nos hizo sentir incómodas ya que el lugar no estaba lleno. Por lo demás excelente y quiero regresar a probar su menú de desayuno :)

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconOte. 100 1851
outdoor_seating_686197takeaway_686197delivery_686197

Buen lugar para comer pizza y beber cerveza 🍻

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-icon08100, Priv. 21 14
outdoor_seating_704079takeaway_704079delivery_704079

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconSUR 20 No. 342, Esq. ORIENTE 243 "C", Col. AGRÍCOLA ORIENTAL
outdoor_seating_677186takeaway_677186delivery_677186

El restaurante tiene un buen ambiente y es ideal para karaoke, pero necesita mejorar en atención al cliente, limpieza y variedad en el menú para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

MexicanaBarKaraoke
restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica