El dueño de ese lugar se quedará en banca rota con el personal que tiene, me imagino que no son sus familiares porque no les importa en absoluto que su negocio prospere ya que tienen un pésimo servicio al cliente, se dan cuenta de que entras nunca te dicen buenos días, el primer gesto con el que te reciben es voltearte la cara, ademas te dejan esperando hasta 20min para tomarte la orden (y sin que se encuentren ocupadas, simplemente porque no quieren atenderte), cuando por fin lograste que te tomen la orden lo hacen de una manera como si te estuvieran haciendo un favor, tardan muchísimo tiempo en preparar la comida, incluso se les olvida lo que ordenaste y cuando les recuerdas se molestan tanto que te contestan en una manera tan grosera como que si el error hubiese sido tuyo, por lo que si llevas poco tiempo es 100% seguro que ya no alcanzaste a desayunar, en lo personal nunca comparto opiniones en Google Maps, sin embargo en esta ocasión creo que es importante advertir a los comensales antes de que pierdan su tiempo así como me pasó a mí, salí sin comida, con mi tiempo de desayuno agotado como para acudir a otro lugar y con una vibra muy negativa por la actitud del servicio, es muy triste por qué la comida no es mala y el dueño le echa muchas ganas para tratar a los clientes espero y cambie a su personal.