La comida está deliciosa a súper buen precio y las empanadas en particular están de muy buen tamaño, las chicas son muy amables, de verdad que un 10/10. Lo recomiendo mucho, dice que está cerrado temporalmente pero sí está abierto. Ya sé a dónde venir a cenar