GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

site_photo4

Nº 18 en 35 en Juchipila

Nº 5 de 12 Restaurante en Juchipila

Puntuación
OpinionesNotaGoogle104.7

comment_iconOpiniones

Tenía expectativas distintas para este lugar, pero lamentablemente la logística deja mucho que desear. Esperar más de una hora por platos que terminan llegando fríos es una pena. Además, resulta poco higiénico que el personal deba cruzar la carretera con la comida totalmente expuesta al ambiente y al tráfico; es un detalle de servicio que deberían cuidar.

site_logo

Zyanya Ramirez . 2026-04-05

MÁS COMENTARIOS EN Google

Pésima la atención, una de las meseras de playera negra (no sé si era la encargada) se portó muy muy grosera, jamás volvería, el personal en general muy incompetente, más de una hora esperando la comida éramos 3 personas solo llegaron dos platos, el mío jamás llegó y jamás tuvieron la atención de comentarme algo, el lugar se ve agradable pero con esto jamás volvería, solo por la pésima atención

site_logo

VLADIMIR OROZCO IÑIGUEZ . 2026-04-05

MÁS COMENTARIOS EN Google

Llegamos a las 11:40 am aprox y hasta casi las 13:00 nos dieron nuestra comida, nos hubiera gustado que nos dijeran que los tiempos de espera eran tan altos, éramos 3 personas, nos trajeron 2 platos y el último nunca llegó, preguntamos si tenían terminal para pago con tarjeta,nos dijeron que si pero a la hora de pagar la terminal no servía, la comida está ok pero hasta ahí

site_logo

Edsonxn . 2026-04-05

MÁS COMENTARIOS EN Google

Estoy dando una estrella solamente porque así se requiere, pero no daría ninguna. Para empezar, la mesera que nos atendió era muy poco amable, era la alta un poco llenita. Lo peor fue que los chilaquiles que me sirvieron estaban súper fríos. Los frijoles y huevos parecía que apenas los habían sacado del refrigerador. La comida sin sabor y ni picante nos dieron cuando en otras fotos claramente veo que se les da. Nunca más regresaremos a este lugar, muy caro, atención horrible y comida fría y sin sabor.

site_logo

Sara Marquez . 2025-12-23

MÁS COMENTARIOS EN Google

Restaurantes similares en Juchipila

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconCarretera 54, Km 121, JUCHIPILA Zacatecas Entronque a la, De La Normal
outdoor_seating_403975takeaway_403975delivery_403975

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconGuadalajara - Zacatecas 185(56
outdoor_seating_403968takeaway_403968delivery_403968

restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconFrancisco García Salinas 207
outdoor_seating_403962takeaway_403962delivery_403962

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconRío juchipila 6, Juchipila, Zacatecas, Mexico
outdoor_seating_403999takeaway_403999delivery_403999

restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconJdn. Madero 12A
outdoor_seating_403970takeaway_403970delivery_403970

Bonito y pequeño lugar para una torta/hamburguesa.