GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

site_photo4

Nº 34 en 134 en Pesquería

Nº 3 de 6 Restaurante mexicano en Pesquería

Puntuación
OpinionesNotaGoogle644.5

comment_icon Análisis de las Opiniones

rounded ia icon

Última actualización 29/05/2026
Origen 64 opiniones en Google

opinions icon El restaurante. Valoración General

En general, los clientes disfrutan de la comida, destacando su sabor y variedad. La atención es buena, aunque hay quejas sobre la lentitud en el servicio a domicilio. La limpieza es un punto de conflicto, con opiniones divididas. Los precios son considerados justos y el ambiente es acogedor, lo que hace que muchos clientes regresen.

Los 5 Tags principales en sus opiniones

FamiliarCasualAgradableRápidoAcogedor

Los 5 Tags principales sobre Cocina en sus opiniones

MexicanaVeracruzanaTradicionalAntojitosCasera

ia opinions icon Análisis de las opiniones por categorías

kitchen icon Valoración de la Cocina

La comida es generalmente deliciosa, con un buen sazón y variedad de platillos típicos veracruzanos. Los antojitos, empanadas, pozole y barbacoa son especialmente recomendados. Algunos mencionan que la sazón podría mejorar en ciertos platillos, pero en general, la calidad de la comida es bien valorada.

valoration icon Valoración del Ambiente

La limpieza del lugar es un tema recurrente; algunos elogian la limpieza, mientras que otros mencionan problemas de higiene, como la presencia de moscas. La atmósfera es acogedora y familiar, con un ambiente que recuerda a la comida casera.

price icon Valoración de la Relación Calidad-Precio

Los precios son considerados buenos en relación a la calidad y porciones de la comida. Muchos clientes sienten que obtienen un buen valor por lo que pagan, y algunos mencionan que el lugar es 100% recomendable por su calidad-precio.

price icon Valoración del Servicio

El servicio es variado; muchos destacan la amabilidad y atención del personal, aunque hay quejas sobre la lentitud en el servicio a domicilio y errores en los pedidos. En general, la atención es considerada buena, pero hay espacio para mejorar la rapidez.

comments icon Aspectos mejorables

Mejorar la limpieza y supervisión del lugar.

Acelerar el servicio a domicilio.

Asegurarse de que los pedidos sean correctos.

Mantener la calidad del sazón en todos los platillos.

Seguir ofreciendo buenos precios y porciones.

Conclusión
El restaurante ofrece buena comida veracruzana con un ambiente acogedor, pero necesita mejorar en limpieza y rapidez del servicio.

Restaurantes similares en Pesquería

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconLadrillera, Nuevo Leon, Mexico
outdoor_seating_420989takeaway_420989delivery_420989

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconSierra Blanca 344
outdoor_seating_484392takeaway_484392delivery_484392

El restaurante ofrece buena comida y servicio, pero necesita mejorar en limpieza y consistencia de algunos platillos.

Mexicana
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconCarretera a Pesquería #306 Col. Ladrillera Pesquería NL.
outdoor_seating_421030takeaway_421030delivery_421030

El restaurante es una buena opción para disfrutar de comida casera y deliciosa a precios accesibles, aunque se deben abordar las quejas sobre el servicio y la temperatura del lugar.

MexicanaCaseraTradicional
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconCarretera Pesquería Colonia la Arena km 3, 1B
outdoor_seating_470513takeaway_470513delivery_470513

Es rápido rico y servicial, el detalle es la señal celular se batalla un poco para transferencias o pagos con tarejta

restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconConstitución 605, Pesquería, Nuevo Leon, Mexico
outdoor_seating_470474takeaway_470474delivery_470474

Muy buena comida pero cuando no está el Sr todo es bien mínimo, y más servido si compras algún guiso