
Pésimo el servicio de estás pastelería me empezó a atender una señora que estaba hablando por teléfono la esperamos y cuando terminó nos atendió le pregunté por un pastel que buscaba pero que no lo tenían por la cantidad de pedidos que tenían,le Hiba a preguntar que en qué sucursal podría encontrar el pastel y sonó su teléfono y contesto y ya no me siguió atendiendo,el otro empleado que estaba se desocupo y me preguntó que quería le dije si sabía si en la zarza de la calera o la que está en bosques de Chapultepec tenían el pastel y me comentó que no podía hablar a las sucursales que mejor fuera a preguntar,fui a la sucursal de la calera y lo encontré primero me dijo que no y una señorita que estaba atrás descargando producto escucho y le dijo a su compañera que ya había llegado el que quería,el personal o amables ni te saludan estos días deberían poner personal extra para apoyar y los empleados puedan trabajar en se amables y con sus ventas,ya había tenido una mala experiencia con la señorita de la sucursal de bosques,no te atiende bien está ocupada con su teléfono si ve gente en la puerta no dice si está abierto te ignora,deberían capacitar a su personal en atención a clientes,creo que ahora ya no pienso regresar a comprar en esta franquicia pónganse las pilas tienen mucha competencia.