Hace un par de días compramos un pastel, que resultó que estaba.DESCOMPUESTO, a las dos horas (claro después del eventro) se.hizo el reclamo, pero ni el empleado ni es dueño se hicieron responsables del incidente aun cuando el dueño probó el pastel y confirmó que estaba agrio, acto seguido quedó de checar las cámaras (no.entiendo el objetivo de esto🙄) y que se regresara más tarde, en fin¡¡¡ nos trajo dando vueltas y vueltas y no resolvió el asunto, se le.pidio la.devolucion, y el argumento que solo sería proporcional porque se regreso incompleto el pastel (balgame dios no pude sacar de las bocas el pastel ya ingerido por algunos jeje) no se porque tanto rodeo del dueño, es comprensible que sucedan este tipo de situaciones en los productos, pero como empresario que dice ser al vender 150 pasteles diarios según se ostenta él, doy solución al problema porque su reputación y prestigio están en juego, somos clientes frecuentes de.esta pastelería y sin duda se ha recomendado , pero si les llegará a pasar a cualquiera persona ya saben a lo que se atienen, ni devolución ni reposición, por 280 pesos, el señor perdió un cliente más bien muchos clientes¡¡ bendiciones señor hojala se haga bien rico 😁😁