Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 2449 en 6479 en León
Nº 135 de 327 Restaurante mexicano en León
Opiniones
Las tortas me gustan, son muy grandes y buen sabor, pero los chilaquiles super aguados, parecía pura tortilla remojada y muy poca salsa. La atención es muy amable pero son suuuuuper lentos, preparan platillo por platillo aunque sean lo mismo 🥹 yo apenas iba a empezar a comer cuando los demás habían terminado.
Any López . 2025-09-08
MÁS COMENTARIOS EN Google
Muy recomendable, Buenos precios. Excelente atención de la Sra. Fanny y sus hijos. Los chilaquiles y las tortas, la Argentina... Deliciosa
Jose Sierra . 2025-07-23
MÁS COMENTARIOS EN Google
La comida no es de buen sabor y es cara para lo que sirven, los chilaquiles están feos, la tortilla quemada, no los recomiendo. Los jugos son caros y no muy frescos. El servicio malo, me cambiaron la orden de lo que pedí y el señor no quiso hacerme el cambio. Hay mejores opciones
Lima . 2025-04-29
MÁS COMENTARIOS EN Google
Muy buena atención, pero el sabor deja mucho que desear, no volvería, los chilaquiles verdes secos y sin sabor, lo mismos que el pollo seco e insípido, una gran piedra en los frijoles, el baño muy lejos y mal acondicionado, no había agua ni jabón para lavarse las manos.
Itzel Paramo . 2025-04-18
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en León