Apenas vengo a dejar mensaje por que hay que ser agradecido primero con Dios y luego con su negocio. El 04/nov/22 fui con mi familia en la mañana a desayunar mientras esperaba una cita con oftalmológia (somos foráneo), mi hijo 1 año 7 meses había amanecido con estrabismo ojo derecho, en el local (se empezó a desvanecer) decidimos ir al Civil Nuevo, de inmediato pasó a Terapia Intensiva durando 47 días hasta su alta. Se le diagnósticó Guillain Barré variante Miller Fisher. Conocí a Gdl más que otros dias ya que anduve de un lado a otro en lo requerimientos para la salud de mi hijo. Incluso dormir en la calle. Ya él está bien solo falta decanular ya que trae traqueostomia.
A nosotros nos impacto mucho ese mensaje que ustedes pusieron en su pizarra del Menú y Dios nos llevó a este lugar para recordarnos que está presente siempre en cada uno de nosotros y de nuestro proyecto. Dentro de mis oraciones en aquel momento los bendije al negocio por este mensaje y a la fecha aún seguimos en el Proceso. Gracias por la espiritualidad, sigan poniendo esos mensajes que seguirán siendo de bendiciones para muchos, aún que no te lo digan.
Del servicio fue excelente, la espera dentro de lo normal en cada pedido, el ambiente tranquilo, calidad sabor de cada plato que pedimos fue buena. Y quedamos satisfecho. Sin dudar lo recomiendo. 17/julio/24