Tristemente las 3 ocasiones que he hablado me han brindado un pésimo servicio, me atiende no sé si la misma “Srita” como si me fuera a hacer un favor por atenderme o como si fuera algo de exclusividad donde te están haciendo el favor de tomar el pedido, se escucha molesta si le preguntas algo o si se le pide de ser necesario cambiar algún ingrediente que no consumo, cabe mencionar que no importa si el cambio me pueda generar costo extra.
Se escucha molesta y habla de una forma grosera tipo que si le dices que si se lo mandas por el WhatsApp para facilitarle el pedido tampoco lo quiere atender o lo que le preguntas de que no se le ponga algo responde de que si se le quiere pedir así se pida si no que no.
El tono en que lo dice es lo que genera inconformidad, ya que entiendo tengan pedidos y estén ocupados pero no son formas.
Ojalá puedan mejorar la atención del servicio a cliente por que como menciono no es la primera ocasión, en cuanto a la preparación no tengo comentarios ya que la vez que lo probé estaba rico, pero ya no volveré a pedir.