
La verdad es que sus platillos son muy buenos y los precios accesibles por ello llevo un tiempo comprando ahí. Pero en lo que va del 2025... Van ya 3 veces que me atienden mal y aunque la comida sea magnífica, si la atención es mala, han perdido un cliente...
La primera vez: me dijeron que ya no tenían arroz ni nada, eran alrededor de las 19:20 hrs, pero cuando pase junto a la persona que cobra, en su tina tenian como 3kg de arroz, si estaban preparando pedidos pero a esa hora normalmente continúan atendiendo.
La segunda vez les hice un pedido de varias cosas por mensaje (ofrecen ese servicio), jamás me contestaron y pensé que ya habían cambiado de número.
La tercera y última vez que compré: pedí sólo 2 rollos y me tardaron más de media hora en despachar, si tenían pedidos pero nunca se habían tardado tanto para 2 rollos de lo más sencillos. Y ya estando ahí mientras esperaba se me ocurrió hacerles una llamada (discretamente) al número que recién les había hecho el pedido y nunca contestaron, sólo para comprobar si ya habían cambiado de número. Para mí sorpresa su teléfono si sonó, el que cobra vió y le preguntó al que prepara: "¿Contesto?". El que prepara dijo: "No".
Entonces... ¿Para que ofrecen un servicio que no quieren dar? ¿O solo atienden por preferencias? La clave de un negocio es la atención. Lo siento señores, sus platillos me gustan mucho pero no vuelvo a comprar ahí.