¡¡Hace mucho tiempo que pruebo comida japonesa realmente rica en el centro de Querétaro!!
Primero, hice varias preguntas a través de Whatsapp antes de decidirme a venir aquí. Y ellos respondieron muy amablemente y amablemente.
Es un lugar pequeño, sin embargo, este restaurante es realmente bueno presentando el nombre del restaurante. "KAZOKU" significa "Familia". Y me sentí como si estuviera en la casa de mi familia. Pequeño, cómodo y bonito.
Pedí mojito de pepino, ramen EBI y un panecillo especial llamado "Unagi roll".
1. La bebida estuvo deliciosa. En este clima de verano, es realmente refrescante.
2. El rollo de Unagi no está en el menú (es especial del chef. Y este tipo de información es lo que le pedí a Vua Whatsapp antes de venir aquí) y me alegro de haber pedido esto. ¡Ell (Anguila) estaba fresca! Bien cocinado. ¡Y el slamon también estaba fresco! Me preocupaba el calor, pero el pescado estaba fresco y delicioso. También se sirven con 3 salsas japonesas diferentes. Fue simplemente perfecto. No se trata sólo del rollo de California. Están poniendo pescado al estilo sushi Nigiri. ¡Fue una presentación realmente agradable y el sabor también fue bueno!
3. El ramen era mi favorito. No se puede comparar con Ramen de KOBE, ICHIGO CAFE, IKEBANA, ICHIBAN, etc. ¡AQUÍ ESTÁ MI 2DO RAMEN JAPONÉS FAVORITO EN QUERÉTARO! Desde el centro, es mi restaurante de ramen número uno a partir de ahora. EBI (camarones) estaba bien cocido (ni demasiado ni menos) y tenía suficientes sabores a mantequilla. Fue simplemente perfecto. La sopa no estaba hecha a base de agua, estaba basada en sopa de miso (se puede saborear claramente). Y los fideos no estaban demasiado cocidos, la ternura era increíble. Sobre todo, después de terminar el ramen, intenta poner un plato de arroz en la sopa 4amen. Mezcle y coma como gachas de ramen ric3. No te arrepentirás.
Muchos de los restaurantes no pudieron satisfacer mi estómago asiático en Querétaro, sin embargo, este restaurante es una verdadera ganga. Lo recomiendo encarecidamente si eres fanático de la comida japonesa.
Hacía tiempo que no probaba comida japonesa realmente deliciosa en el centro de Querétaro. Primero hice algunas preguntas vía Whatsapp antes de decidirme a ir aquí. Y el chef respondió directamente, con mucha amabilidad y detalle. Este restaurante japonés puede ser un poco pequeño, pero literalmente se siente como un restaurante familiar "KAZOKU".
Pedí mojito de pepino (que era novedoso), ramen EBI y un panecillo especial llamado "Eel Roll".
1. Mohato con pepinos Lo pedí porque estaba pensando en perder dinero, pero quedó muy refrescante y delicioso. Recomendado como bebida antes de cenar.
2. Rollo de anguila (especial del chef. Y este consejo lo recibí antes de venir por Whatsapp) Me preocupé porque hacía calor, pero el pescado estaba fresco y delicioso. La combinación de anguila, salmón y aguacate es simplemente deliciosa. ¡Tenía una presentación muy bonita y estaba buenísimo!
3. En el momento en que comes ramen, sientes que lo “rompiste”. No se puede comparar con el ramen de KOBE, ICHIGO CAFE, IKEBANA, ICHIBAN, etc. Aunque Ichiban es el mejor aquí en QUERÉTARO, ahora es mi restaurante de ramen número uno en la ciudad. El EBI (camarones) estaba bien cocido, ni por encima ni por debajo, y el sabor de la mantequilla estaba bien derretido. Fue perfecto. La sopa no es a base de agua, sino de pasta de soja. Sobre todo, después de comer todo el ramen, come arroz con sopa especial coreana. No te arrepentirás. No hay muchos restaurantes asiáticos que puedan satisfacer mi estómago y mi lengua coreanos en Querétaro, pero este es el verdadero negocio. Muy recomendable si te gusta la comida japonesa.