Me gustó, siempre se puede mejorar pero está bien. Un lugar tranquilo, creo que a veces muy tranquilo, no estaría mal un poco de música para armonizar la espera de la comida.
El ramen está rico, no es sensacional pero es de las mejores opciones que he encontrado en San Luis, es la segunda vez que vengo y me llevo un a experiencia agradable.
Un punto que si hay que considerar es el tiempo de espera, que es largo, y a menos que seas paciente, esta puede llegar a ser una buena opción.
Algo que no me termina de convencer de Kami es el sushi, no sé cuál sea la regla general del sushi pero el de aquí si se me hace desabrido, independientemente cuál pidas, creo que algo de mirin y vinagre de arroz podría mejorar el sabor en el arroz. Pero en fin yo no me dedico a eso jaja.
Eso sí, no aceptan tarjeta solo transferencias, esto si es un punto en contra. En pleno centro histórico en 2024?, con tantas alternativas para hacer cobro con tarjeta. Creo que esto es algo que si deben resolver a corto plazo.