
Al llegar al lugar, nos recibe con una entrada normal, puerta corrediza. Las mesas, sillas y mobiliario necesitan una manita de gato. Sigo sin entender la tendencia de colores rojos y negros en los restaurantes de comida japoneses, pareciera que al no tener estos colores la comida va a estar mal. Existen más colores en las imágenes por instagram que puedes ver.
Los baños necesitan aseso y una buena arreglada. Solo faltó que al tocar el pomo de la.puerta tuviera polvo y telarañas y el aseso está en la escala del 1 al 10, se queda en 2.
La atención es buena del 1 al 10, la.mesera se lleva un 10, siempre atenta. Un ejemplo fue al pedir de sal o limón, de inmediato te aopya.
Las comida al ser de caldo deben ir calientes, el ramen está a tibio los makis, estaban bien de temperatura.
El sabor del ramen estaba bueno, los demás elementos les faltaba sabor, además de abundancia, dos pedazos de camarón, la pasta se paso de cocida y eran escasos. Sabor bueno.
Relación calidad precio, dónde 10 es excelente y 0 despreciable, le queda en 6.
Se recomienda el lugar pero debe de mejorar.
Los