
En nuestra visita a Hamburguesas Meat Tycoon:
Como clientes recurrentes de este local quisimos rehacer nuestra reseña aportando un poco más de contenido.
Comida: Se pidieron la hamburguesa Royal y la Tycoon, ambas excelentemente servidas con verdura que si se siente fresca, carne asada al carbón que se siente y se agradece ese toque de diferencia, en lo especial adoro el sabor que agarra.
Las hamburguesas son de muy buen tamaño con quesos de buena calidad al igual que manchego, un aderezo bastante rico y de buen sabor. Todo esto con la opción de comprar tu hamburguesa más (+40) pesos te incluyen refresco y papas a la francesa.
No hemos tenido oportunidad de probar el hot dog y las alitas pero casi les podemos garantizar que así como las hamburguesas 🍔 estos otros también son de buen sabor.
Servicio:
El lugar es ocupado por 4 mesas y en todas nuestras visitas siempre hemos encontrado lugar y nos han atendido de buena manera y rápido.
Su menú qué no lo subiremos porque esta aquí directamente y actualizado ofrece una buena calidad precio.
Ambiente:
El lugar es muy hogareño que en nuestro gusto es agradable de recibir toda la calidad de una excelente hamburguesa en los suburbios.
Agradecemos siempre la atención que nos dan al consumir ahí e invitamos a la demás gente a darse una oportunidad de probar unas muy buenas hamburguesas.