Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 514 en 1432 en Iztapalapa
Nº 22 de 57 Hamburguesería en Iztapalapa
Análisis de las Opiniones
Última actualización 13/06/2026
Origen 994 opiniones en Google
El restaurante. Valoración General
La mayoría de los comentarios sobre el restaurante reflejan una decepción general con la calidad de las hamburguesas y el servicio. Aunque algunos clientes disfrutan de las hamburguesas y las consideran grandes y sabrosas, muchos otros sienten que han perdido su calidad original. La atención al cliente y la higiene son áreas que necesitan mejoras significativas.
Los 5 Tags principales en sus opiniones
InformalRápidoFamiliarCasualLos 5 Tags principales sobre Cocina en sus opiniones
HamburguesasComida rápidaComida callejera Análisis de las opiniones por categorías
Valoración de la Cocina
Las hamburguesas son grandes y algunas son deliciosas, pero muchos comentarios indican que han perdido calidad y sabor en comparación con el pasado. Se menciona que el pan es de mala calidad y que algunos ingredientes, como el queso, son considerados de baja calidad. También hay quejas sobre la falta de sabor y la mala presentación de algunos platillos.
Valoración del Ambiente
El lugar es descrito como sucio y con poca higiene, lo que afecta la experiencia general. Algunos comentarios mencionan que el ambiente es ruidoso y que no hay suficiente espacio para sentarse cómodamente.
Valoración de la Relación Calidad-Precio
Los precios son considerados razonables por algunos, pero otros sienten que han subido sin que la calidad haya mejorado. Muchos clientes creen que la experiencia no siempre vale lo que se paga, especialmente cuando la calidad de los ingredientes ha disminuido.
Valoración del Servicio
La atención al cliente es un tema recurrente, con comentarios que destacan un servicio lento y a veces descortés. Algunos clientes mencionan que el personal no está atento a los pedidos y que la higiene del lugar es deficiente. Sin embargo, hay opiniones que elogian el buen servicio en ocasiones.
Aspectos mejorables
Mejorar la calidad de los ingredientes utilizados.
Aumentar la atención al cliente y la rapidez del servicio.
Mantener el lugar más limpio y ordenado.
Revisar los precios en relación a la calidad ofrecida.
Considerar la capacitación del personal para mejorar la experiencia del cliente.
Conclusión
El restaurante tiene potencial con sus hamburguesas, pero necesita urgentemente mejorar la calidad de los ingredientes y la atención al cliente para recuperar la confianza de sus comensales.
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Iztapalapa

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Ya tenía un buen rato que quería venir a un restaurante especializado en pollo, me dejé llevar por Tiktok y sus reseñas de este lugar pero terminé más indeciso. El lugar se encuentra ubicado dentro de lo que parece ser una nave industrial. Tiene la dinámica de la frikiplaza del centro de la CDMX, donde hay muchas mesas al centro, muchos puestos alrededor y ningún local tiene permitido acercarse al cliente, sino el cliente se acerca a los locales que decida y comprar lo que desee. Este es un punto en contra con el servicio. No es que no me hayan atendido bien, de hecho fueron muy amables, pero ese modelo de "frikiplaza" es justo para la competitividad de los locales, nunca para beneficio del comensal. En la comida probé el Paquetío grande (3 tiras de pollo + papas), por la relación calidad-precio-cantidad no lo recomiendo. Esoeraba un pollo más jugoso, un empanizado más condimentado, unas papas más crujientes sobre todo porque hablamos de un platillo de arriba de $100 MXN en competencia contra comidas corridas de $90 MXN con agua incluida. El Hot Pollo brilló más que el paquetío, es una opción muy única que le da identidad al lugar, sorprendente la tira de pollo estaba más sabrosa y se llevaba mejor con el pan, además lucía mejor en el plato con la banderilla combinada. En cuestión de los refrescos no lo recomiendo en absoluto, tengo certeza que no existe límite legal para ponerle el precio a un refresco pero pagar $30 por una bebida de 355 mL pierde completo sentido cuando la oferta de los demás puestos es infinitamente superior. Todo esto converge en el servicio, aproximadamente se tardaron 10 minutos en llamarnos por nuestra comida, nunca me explicaron que había aderezos en la barrar para poder ponerle lo que quisiera, tampoco me dieron servilletas o cubiertos, porque el modelo de "frikiplaza" los restringe. En el caso del ambiente tengo mis dudas, el negocio de la parte de arriba tenía fuerte la música y a los comensales nos costaba trabajo platicar entre nosotros. Las sillas y las mesas no son cómodas, solo se pueden sentar dos personas por mesa, algunas están sujetas al piso y si vas con amigos (que tiene todo el sentido del mundo porque a un costado hay una universidad) no se pueden sentar juntos. Aunque me tocó ver a lo que me imagino es El Tío y me atendió de maravilla, no sentí que el lugar le ayudara al local. En conclusión, Pollos de El Tío - Avena palidece ante una relación calidad-precio-experiencia ante otros lugares especializados en pollo. Si esfuerzo en el servicio se tambalea ante su inconsistencia y aunque el pollo es bueno, podría ser mejor para afianzar su identidad que arrastra desde 1999.

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica