No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Opiniones
Este lugar no estaba tan mal. Estaba ocupado, las bebidas eran muy caras, pero parecía que los precios de la isla eran demasiado caros en general. El servicio al principio fue lento pero bueno.
Vlad Krasikov . 2024-09-01
MÁS COMENTARIOS EN Google
De todos los lugares que visitamos durante nuestro crucero de 7 días, este fue, con diferencia, el peor. Mi esposo y yo entramos y nos sentamos en una mesa cerca del agua. Un camarero se acercó y preguntó si necesitábamos un menú. Dije que no, porque ¿quién necesita un menú para pedir una margarita? Bueno, entonces se fue. Luego tomé algunas fotografías del hermoso agua y los peces. Luego le pedí a mi esposo que me tomara una foto en el agua. Así que caminé hasta las escaleras donde me recibió un "salvavidas" que me dijo que tenía que pedir algo para entrar al agua. Le dije que estaba bien. Mi esposo y yo estábamos en la tercera mesa detrás de él. Regresé para ver si el camarero había regresado para tomar un pedido, pero para mi sorpresa regresó con otras 2 personas y las estaba sentando en nuestra mesa mientras mi esposo y nuestras pertenencias todavía estaban allí. Le dijo a mi esposo que la mesa era solo para clientes que pagaban, a lo que mi esposo respondió que no regresó por nuestro pedido y que se había ido cuando estábamos sentados. Así que no hace falta decir que si elige cenar aquí, asegúrese de mostrar su dinero hasta su asiento o prepárese para un servicio irrespetuoso.
Casey Marie . 2024-05-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Cozumel
Posiblemente
cerrado
El club de playa ofrece una experiencia mixta. Aunque muchos disfrutan de la comida y el ambiente, hay áreas significativas que requieren atención, especialmente en el servicio y la calidad de algunos platillos. Los visitantes deben estar preparados para las tarifas de entrada y las políticas de consumo.