
Mi reseña no requiere tanta actualización, han ido creciendo en espacio y el servicio de todo el personal sigue siendo excelente, toda la comida es riquísima, todo muy fresco y de máxima calidad a los mejores precios.
Es muy difícil elegir un platillo en particular ya que todo es sabroso, pero sin duda deben pedir arroz con plátanos fritos, la parrillada ya sea enchipotlada o al ajillo, esta increible, el caldo especial, la ensalada de mariscos, los ceviches, tostadas de camarón o atún son deliciosas, cualquier pescado entero, pulpo o camarones en cualquiera de sus presentaciones, son garantía, las empanadas son de 10!
Entre sus postres tiene el tradicional helado, plátanos fritos y su flan es delicioso, para que todo lo acompañes con un cafecito al terminar.
Tienen servicio en restaurant o para llevar o a domicilio. Altamente recomendable para disfrutar comida del mar sin gastar en exceso, el lugar siempre super limpio. La verdad no se arrepentirán de visitarlos. A mi gusto, es la mejor opción de pescados y mariscos a excelente precio en San Andrés Cholula.