El Vergel Bistro & Market en San Miguel de Allende

7,9

Basado en 576 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

105
De 580
en San Miguel de Allende
3
De 12
de cocina Marisco en San Miguel de Allende

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada sopa bonito quiche queso salmon cebolla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 465 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 112 9
Teníamos grandes esperanzas en El Vergel, pero salimos un poco decepcionados. El ambiente es razonablemente atractivo, pero nada especial, sin vistas reales desde el espacio exterior hundido. El servicio es amable, pero bastante lento cuando estuvimos allí a pesar de que no estaba ocupado. La comida estaba bien. Yo comí una sopa de cebolla bastante típica francesa y mi esposa pidió ensalada de remolacha asada, que le pareció sorprendentemente insípida. Tres de nosotros comimos el filete mignon stroganoff con linguini y champiñones. Las reacciones fueron variadas... Pensé que estaba delicioso, pero los otros dos quedaron decepcionados por la calidad del filete. Mi esposa pidió los linguini en salsa de vino blanco con camarones y calamares. Después de probarlo algunas veces, dejó el tenedor con disgusto, quejándose de la salsa acuosa y sin sabor y de la escasez de mariscos. Nuestros amigos habían estado allí antes y esta vez quedaron sorprendidos por la calidad de la comida. Quizás fue simplemente un mal día, pero es probable que ninguno de nosotros regrese.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
6.0
Excelente comida. Personal muy amable. Se siente muy conectado con el vecindario.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10.0
Hola… ¡Nunca antes había escrito una reseña, especialmente una reseña gastronómica! Después de un año largo y de un Año Nuevo aún más largo (todo bien), sentí la necesidad de ir a uno de mis bistrós favoritos para almorzar y tomar un vino. Y hoy estuvo extraordinario, salmón a la perfección… piel extremadamente crujiente y perfectamente rosado. La salsa era ligera y sabrosa con alcaparras, ¡y los espárragos ofrecían la dulzura complementaria exacta que se necesitaba/deseaba! Ah, y el Chardonnay… sí, estaba perfecto. La mejor parte fue simplemente poder sentarse y disfrutar. Estoy muy agradecido por este encantador café, su delicioso menú, su amable personal y sus competentes chefs. No estoy seguro si esto es algo que quieres en tu vida pero… si tal vez… sí… espero que disfrutes la experiencia de este fabuloso bistró y su encantador corazón. … como dije, no escribo reseñas, nunca… sin embargo, mi recomendación sería venir con la mente abierta, expectativas humanas simplificadas y luego… disfrutar profundamente. Aprovecha✨
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10.0
Gran restaurante al aire libre. Los perros son bienvenidos y nuestros perros se unen a nosotros. La comida es maravillosa y no te olvides de las patatas fritas. Podría pedirlos todos los días con sus deliciosas sopas.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2023
10.0
Maravilloso mercado. Tienen casi todo lo que puedas necesitar. Simplemente un gran lugar local para comprar.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10.0
Rica comida, excelente atención y un ambiente relajado todo bien
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2023
10.0

Restaurantes similares en San Miguel de Allende

8,2
27
Opiniones

Puerto Maria

25/03/2024: Excelente lugar, muy fresco, buen sabor
19/03/2024: Charming little restaurant!! The owner and her sweet family all work together to serve up delicious meals! We've tried the cold dishes as well as the scrumptious salmon and coconut shrimp (both winners!). Maria speaks English which is helpful.
7,2
936
Opiniones

Pescaü

01/04/2024: Muy buen servicio. Personal muy atento. El dueño excelente anfitrión.
26/03/2024: La comida es rica. Cómo preferencia personal, la música estaba muy alta. Cuándo terminas de comer, parece que te apresuran para que te vayas, quitando todo de la mesa. Entiendo que quieren saber si el cliente está cómodo o si necesita algo más, pero pasar a la mesa constantemente a preguntar da el resultado contrario en mi opinión. El personal es amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad