Acudí a la noche mexicana, desde que llegamos en el lobby nos pidieron nuestros pases a lo que respondimos que traíamos solo la reservación en Open Table sin embargo el menciono que el único acceso era con el pase y que no había reservaciones pese a que teníamos 15 días con ella y añadió que ya no había cupo, le dijimos que me habían confirmado un día antes la reserva que habíamos hecho despues de deliberar en el lobby unos 3 o 5 min fue a preguntar al final de unos minutos mas de esperar ni una disculpa pidio, pregunto el nombre de la persona a que habia reservado y dijo a si, si esta su mesa,...
Entramos y al momento de pagar la entrada al buffet nos iban a cobrar 3 personas cuando éramos dos,.. el buffet no es tan variado, y tampoco fueron tan agradables los sabores, en el evento decia de 7 a 11:30, en la zona donde me senté recogieron buffet a las 9:30, yo llegue a las nueve.
Muy malo para el precio. Teníamos muchas ganas de ir, pero con esta experiencia no dan ganas de volver y mucho menos recomendar.