No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Nº 3446 en 4893 en Morelia
Nº 847 de 1344 Restaurante en Morelia
Opiniones
La comida está muy rica 😋 La atención es excelente 🌟 Lo recomendamos %💯 Muy accesible la comida y muy rica $100 por persona más nuestra jarra de agua 💧
Anny Medinna . 2024-10-14
MÁS COMENTARIOS EN Google
Aunque la comida estaba bien, el servicio en general es bueno. Insistí en pagar con tarjeta y me dijeron "la terminal no funcionará hasta dentro de dos semanas", pero terminé sacándola y ejecutando mi tarjeta y cuando la transacción se realizó correctamente, me entregaron el comprobante con la transacción exitosa. , en su opinión no importaba y tenía que pagar en efectivo de todos modos. El propietario, muy groseramente, me robó el cupón de la mano y dijo, mientras yo seguía diciendo, que ya pagué. Estaba seguro de que la transacción era nula a pesar de la prueba impresa de lo contrario y que estaba tan seguro que me reembolsaría el triple si pagaba en efectivo y luego resultó que la transacción se realizó en su banco. Entonces acepté pagar nuevamente, pero le pedí que escribiera su garantía en el reverso del bono “nulo” y lo firmara. Debo señalar que tenía efectivo, pero no quería usarlo porque había varios carteles en el local que indicaban que se aceptaban tarjetas de crédito. ¡Esperaba que al menos me advirtieran antes de consumir que tenía que pagar en efectivo para tener la oportunidad de decidir en lugar de verme obligado a ir al cajero automático "cercano" y sacar efectivo con una tarifa del 25%! O usa mi efectivo. Todo el mundo me gritaba por esto. Incluso mi hermano estaba enojado conmigo por el calvario que se desató. Cuando estuve listo para pagar el doble con la garantía del reembolso (no el triple, por supuesto, pero sí justo), el propietario fue a buscar su identificación porque le solicité validar la firma, después de que pagué el efectivo, “perdió”. “El bono y sabiendo que se había negado a darme el bono firmado hasta que le entregara el efectivo, me dijo en la cara que ya lo tenía. Me fui con esta horrible experiencia con la esperanza de poder disputar el cargo con mi banco. Ahora tengo que disputar el cargo con el banco y todavía estoy sacudido por la gran energía que todo el personal y el propietario pusieron para presionarme para que pagara nuevamente.
Tina Rod . 2024-07-15
MÁS COMENTARIOS EN Google
Me encanta que tengan el menú para todo el día.
Miriam Vh . 2024-06-12
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Morelia
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Buen lugar para comer y buenos costos, la única sugerencia que haría es que la cantidad de guisado que le ponen a las cosas es poca, deberían dar lo justo pero de ahí en fuera todo bien
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica