GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

site_photo4

Nº 71 en 180 en Milpa Alta

Nº 23 de 85 Restaurante en Milpa Alta

Puntuación
OpinionesNotaGoogle734.0

comment_icon Análisis de las Opiniones

rounded ia icon

Última actualización 19/06/2026
Origen 73 opiniones en Google

opinions icon El restaurante. Valoración General

En general, los clientes disfrutan de la comida rica y bien sazonada, así como de un ambiente acogedor y familiar. La atención del personal es un punto fuerte, aunque hay comentarios sobre precios elevados y la necesidad de más variedad en el menú. A pesar de algunas críticas, muchos recomiendan el lugar por su calidad y ambiente.

Los 5 Tags principales en sus opiniones

FamiliarTranquiloAcogedorRústicoPintoresco

Los 5 Tags principales sobre Cocina en sus opiniones

MexicanaTradicionalCaseraCampirana

ia opinions icon Análisis de las opiniones por categorías

kitchen icon Valoración de la Cocina

La comida es muy rica, con un buen sazón y se destaca la cocina tradicional mexicana. Los platillos como el pozole y la barbacoa son especialmente recomendados. Algunos mencionan que la comida es casera y hay un buen sabor en general, aunque hay opiniones sobre precios elevados y falta de variedad en el menú.

valoration icon Valoración del Ambiente

El ambiente es descrito como acogedor, familiar y tranquilo, ideal para relajarse. Muchos clientes aprecian el entorno campestre y pintoresco, lo que contribuye a una experiencia agradable. Algunos mencionan que es un lugar exclusivo y bonito para disfrutar de la naturaleza.

price icon Valoración de la Relación Calidad-Precio

Los precios son considerados algo elevados por algunos, pero muchos opinan que la calidad de la comida justifica el costo. Hay menciones de precios accesibles en algunos casos, pero también se señala que en ocasiones no se recibe suficiente comida por el precio.

price icon Valoración del Servicio

La atención es generalmente excelente, con comentarios positivos sobre el servicio y la amabilidad del personal. Muchos clientes destacan la buena atención y el trato familiar, aunque hay una opinión negativa sobre la cantidad de comida en relación al precio.

comments icon Aspectos mejorables

Considerar ajustar los precios para que sean más accesibles.

Ampliar la variedad del menú para satisfacer más gustos.

Mantener la calidad del servicio al cliente que ha sido bien valorada.

Aumentar las porciones de comida para que sean más satisfactorias.

Seguir promoviendo el ambiente acogedor y familiar.

Conclusión
El restaurante ofrece una experiencia agradable con buena comida y atención, aunque debe trabajar en la relación calidad-precio y la variedad del menú.

Restaurantes similares en Milpa Alta

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAv. Hidaldo Nte. 102, San Francisco Tecoxpa, Mexico City, Mexico
outdoor_seating_513369takeaway_513369delivery_513369

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAv. Toluca Sur 270
outdoor_seating_513725takeaway_513725delivery_513725

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconNiños Heroes 153-167
outdoor_seating_557662takeaway_557662delivery_557662

El restaurante ofrece buena comida y servicio, pero necesita mejorar en limpieza y presentación de algunos platillos para alcanzar su máximo potencial.

MexicanaRegionalTradicional
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconC. Cuitláhuac 250
outdoor_seating_503803takeaway_503803delivery_503803

El restaurante tiene potencial gracias a su comida y ambiente, pero necesita mejorar significativamente en el servicio y la relación calidad-precio para ser una opción más recomendable.

MexicanaTradicionalRegional
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAtzayacatl 100
outdoor_seating_661883takeaway_661883delivery_661883

Muy bueno, muy rico, el servicio es bueno, solo tener en cuenta que no se sirve todo al mismo tiempo, en cuanto al precio un poco caro 🫰, limpieza muy buena. Cuentan con las medidas de sanidad adecuadas. El sabor es muy bueno. Lo recomiendo.