La verdad era un sushi que me encantaba, pero comenzaron a ponerme muchas condiciones, y eso ya no me gustó. 😕
Yo era un cliente que compraba siempre arriba de $500.00, de $1,000.00 (y no era de vez en cuando, era entre cada semana o cada 2 semanas)
Casi siempre los consideraba para mis eventos familiares.
(Tengo pruebas en mi historial)
Me considero un buen cliente y les di muchas oportunidades, pero ya ponen muchas condiciones:
1. No aceptan tarjeta, ni transferencias.
2. Cobran envío
3. Hubo varias veces que no me enviaron las salsas extra que pagué, pero no les dije nada por "comprensión y empatía" (mi culpa)
4. Pedí apoyo para saber en dónde estaba su local porque no tenía idea de que tenían página, y jamás recibí respuesta.
5. Y ahorita, ¿Me piden consumo mínimo para servicio a domicilio de $530?
Sino no hacen servicio.
6. No contestan
El servicio es pésimo y debido a las últimas experiencias, no recomiendo comprar y tener que aguantar el mal trato, prefiero ir a otro lugar y/o pedir en otro lugar. 😕