
Mal por donde lo veas, pareciera que un grupo de amigos que abandonaron la preparatoria decidieron emprender en una taquería, no tienen vocación por el servicio, ellos sólo te ven como un cliente más. La atención en general es mala, el negocio está atendido por chavos que van saliendo de la adolescencia y se la pasan echando relajo entre ellos, todos están metidos en la cocina y hablando barbajanerías.
Respecto a la comida, mucho que desear, no pidan aguas de sabor, saben horribles, obvio son artificiales, las gringas, o mejor dicho, el intento de "gringas" son una cosa lamentable, tienen una miseria de carne, el suadero se ve que está refrigerado y sólo lo pasan a la parrilla, la "arrachera" no es arrachera, los que sabemos que carne sabemos identificar una arrachera, a lo mejor el carnicero abusa de la experiencia de los chavitos y les vende gato por liebre, (comprensible) sólo una salsa me pareció buena, las demás horribles, ah, una cosa más, no limpian los saleros, tienen las huellas y la mugre de los que comieron anteriormente (hace semanas).
El lugar... equis, un local de cortinas de metal en una esquina con sillas y mesas de plástico, no hay lugar de estacionamientos, no tienen acceso para personas con discapacidad.
Definitivamente es un lugar que se ve con "buen aspecto" pero no, no regresaría.
Ahhhh, casi se me pasa un pequeño detalle, es caro para lo que es, no tengo problema en pagar altos costos por comida, pero que esté buena, así no, no vale la pena.