
¡Este lugar es una broma! He venido tres veces a comer sushi y pedí el Cordon Blue (que no lleva camarones) y además les comenté que soy alérgica a los camarones. Por favor, nada de camarones. Y siempre que he comido, mi comida ha tenido camarones. Es tan ridículo que ni siquiera lo creería si no me hubiera pasado a mí. Intenté darles más de una oportunidad porque pensé que era un error, pero creo que tienen gente que no sabe leer preparando el sushi. Si lo hubiera comido sin mirar y me hubiera muerto, ¿quién habría sido el responsable?
He ido a probar la comida china y es bastante mediocre. Los rollitos de verduras sabían como si hubieran estado congelados durante siglos. La comida en sí no es muy buena. Son algo caros y las porciones no son generosas. La comida sabe como recién salida de una caja... No es comida casera recién hecha, sino algo recién calentado, jaja. La única forma de pensar que esto es buena comida china es si es la única comida china que has probado.
En general, este lugar es una decepción. Desde su incapacidad para seguir instrucciones sencillas, pero importantes, una y otra vez, hasta la mala calidad de la comida china. Creo que este lugar solo ha sobrevivido tanto tiempo gracias a que está ubicado en un pueblito con pocas opciones. No volvería a comer aquí ni aunque fuera el último restaurante chino del mundo.