
La lentitud del lugar fue brutal, tardaron alrededor de 30 minutos para llevar pocas de las bebidas que se pidieron, a algunos que solo pedimos un vaso grande de agua nunca llegó, los alimentos llegaron por pedazos de tiempo, a muchas ni siquiera les llegó su pedido (la mayoría eran picaditas y gorditas las que nunca llegaron),es increíble como te puedes tardar tanto tiempo en hacer unas picaditas y gorditas, sin mentir tenía ganas de entrar a la cocina y ayudarlas por qué de verdad tardaron muchísimo, fue incompleto el servicio y de muy mala calidad,encima poco se habla de objetos que no deberían estar ni Serca de una cocina, como grapas y bellos corporales, la higiene es escencial en la preparación de alimentos, encima cobraron los platillos con dichos errores fatales, al momento de cobrar la persona que nos atendía se le hizo más importante acomodar una silla que cobrarnos a todos, encima daba vueltas sin sentido, entiendo el nerviosismo, Pero si estás Serca de un lugar turístico, deberías capacitar bien a tus trabajadores, dejando de lado la prepotencia, no culpo a la mesera en su totalidad, culpo al dueñ@ del lugar por la falta de capacitación y valores a sus trabajadores, así también a la poca higiene que seguramente manejan en el lugar, trabajar más en la rapidez de la preparación de los alimentos es lo que les falta, increíble que sean muchas personas y se tarden como si fuera una sola.