
Desayunamos y almorzamos aquí por una semana como parte del all inclusive.
Comida: gran variedad de opciones veganas; frutas, verduras frescas y cocidas, ensaladas de legumbres, arroz con vegetales, pasta y algunos panes/cereales.
Punto a mejorar y sugerencias:
- contaminación: en vez de poner las pinzas y utencillos para servirse los alimentos en un plato adelante, ubicarlos arriba o al lado de cada comida para evitar que, por ejemplo, el tomate termine con restos de queso o yogurt por otra comida ya que la gente uso la misma pinza para servise de ambos. Punto a destacar: cuando mencioné esto a alguien del equipo, comencé a ver que ponían utensillos individuales para cada comida.
- información sobre la comida: hay preparaciones que no se sabe qué tienen y estaría buenísimo si pudieran hacer pequeños indicadores sobre las comidas indicando si tienen lácteos o/y alguno de los alérgenos más comunes. Más que nada en los panificados y en las preparaciones calientes.
Servicio: lo mejor de mi experiencia. Todos super atentos, amables y cordiales. He ido muchas veces al buffet ya que desayunamos y almorzamos todos los días y la atención ha sido siempre impecable!
Lugar: tengo entendido que lo van a renovar dentro de poco, tiene muchísimo potencial y espero que lo sepan aprovechar. Por favor, mejoren el diseño de la planta alta, nos sentaron dos veces en las mesas en los huecos de la pared y es super incomodo y oscuro.