Es un gran lugar para comer hamburguesas cerca del Kiosco de Santa María la Ribera.
Cuentan con mesas cuadradas instaladas afuera del lugar, con acompañamiento como catsup, mostaza y servilletas en ellas.
Te atienden con el menú en la mano, y hay variedad de hamburguesas que varían según la carne (sirloin o arrachera) si lleva tocino o queso, además de la clásica hawaiana. Tiene unos combos, por ejemplo, pedimos el llamado Bowie ($120) que consta de una hamburguesa de sirloin con queso, refresco de 400 mL y papas a la francesa, que más $10 puedes cambiar las papas por papas de gajo o aros de cebolla.
El tiempo de espera fue algo corto, no más de 20 minutos, y las porciones son adecuadas por el precio. Las hamburguesas llenan lo clásico: lechuga, jitomate, cebolla y pepinillos además de chiles en escabeche. En ningún momento te preguntan si lo quieres con todos esos acompañamientos pero se pueden quitar fácilmente.
Por la parte del sabor, está muy rica la carne al carbón, el queso es muy rico y los acompañamientos se ven muy bien. Solo que le pusieron poco picante y tuve que pedir más.
Aunque, dentro de todo esto, el servicio deja que desear. Por ejemplo, nuestras bebidas las trajeron hasta que le recordamos a la mesera que no los había traído y fue después de entregados los platillos, además que por momentos se distraía en su celular y no nos prestaba atención.
Definitivamente volveré a ir, tal vez para probar algún hot dog o algunos snacks.