Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 141 en 194 en La Magdalena Contreras
Nº 3 de 3 Restaurante de desayunos en La Magdalena Contreras
Opiniones
Mejor que el VIPS su café de la olla muy bueno y sus salsas para los chilaquiles son muy ricas
Hector Lopez . 2025-09-26
MÁS COMENTARIOS EN Google
Un lugar muy cálido y tranquilo, los chilaquiles riquísimos la verdad lo recomiendo 100% para desayunar
Uriel sanchez . 2025-09-26
MÁS COMENTARIOS EN Google
Muy buenos ,más de 5 años de que yo como ahí cada que se puede .
Juan Gomez . 2025-09-13
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en La Magdalena Contreras

Posiblemente
cerrado
Por mucho la mejor pancita, muuuuy buen sabor, las miches de “la casa” las preparan con un escarchado peculiar que le da un muy buen toque, las dan con hielo y eso a mi me funciona para que siga fría al acabar mi plato de pancita, pero igual se puede pedir sin hielo, el servicio es super bueno, son muy movidos, 10000% recomendado💖