
Restaurante BUENO, BONITO Y BARATO. Buscabamos un restaurante de comida mexicana y encontramos este lugar, a juzgar por las fotos y reseñas decidimos dalre una oportunidad...
Llegamos y a primera vista no vimos un restaurante o la fachada de uno como tal, era una casa y nos guiamos por la lona que tenian puesta afuera, llegamos y puede que muchos que no estén acostumbrados y puedan sorprenderse un poco por el interior (en cuanto a lo estetico) pero te reciben con una sonrisa y muy amable la señora que nos atendió. Nos pasamos a sentar, nos comentó qué es lo que vendia y de a primera pedimos un pozole y despues unas enchiladas, hasta ahí todo bien.
Cuando nos trajeron los platillos a la mesa, los vimos, analizamos y probamos, y antes de que pudiera tomarle una foto para poder subirla aquí, sin darme cuenta ya me habia comido mas de la mitad de los platos 😭 estaba tan buena que me dejé llevar 😅.
Nos pusieron unos limones bien grandes, jugozos y sin semillas junto con la cebolla bien picada, una salsa de tomate picosa, y demás.
En fin, despues pedimos gorditas, una de papa y una de requeson, a estas si alcance a tomarles una foto antes de probarlas y la verdad estaban muy buenas.
Tambien pedimos un champurrado y una coca.