GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamardesktopWeb
menuMenú
bookingReservar
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

site_photo4

Nº 233 en 636 en Huixquilucan

Nº 25 de 63 Cafetería en Huixquilucan

Puntuación

comment_iconOpiniones

Muy buen servicio por parte del staff, las bebidas son mejores que en otras sucursales. Saraí muy amable y atenta al servicio de todos los comensales

site_logo

RICARDO GOMEZTAGLE DURAN . 2025-10-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

No soy fanática a estos tés, pero pasamos por mi hija. El de frutos rojos con las bolitas de frambuesa estaba bueno. Si recomiendo personalmente es el pretzel 🥨, tiene relleno de queso crema, muy bueno.

site_logo

pasopty . 2025-09-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

Gracias por las sugerencias, siempre es agradable escuchar sus recomendaciones!!!!

site_logo

Griselda Villalva . 2025-08-19

MÁS COMENTARIOS EN Google

Soy un cliente frecuente de este lugar, hasta este día. Acudí a pasar un rato agradable con mis amigos y al pedir la cuenta le dije específicamente al mesero que agregara el 15% de propina, sin embargo, hoy que reviso mi voucher, me encuentro con que cobro el 45% de propina, por confianza no revisé la pantalla de la terminal al digitar mi nip, porque repito, tenía la confianza de que no me iban a hacer lo que me hicieron, como dije antes soy un cliente frecuente y nunca me había pasado, definitivamente no regresaré jamás a este lugar...

site_logo

Eduardo T . 2025-07-31

MÁS COMENTARIOS EN TripAdvisor

Conocí este lugar y me pareció buena opción para cenar con los amigos. El servicio me pareció de maravilla y los alimentos estuvieron “buenos”. Aguachile de habanero estuvo bueno, pero le pusieron unos ingredientes que como que creo que no le van. Y el pulpo a las brasas tenía mejor pinta de lo que sabía. Reitero, toda la comida bien.

site_logo

ioram . 2025-06-22

MÁS COMENTARIOS EN TripAdvisor

Restaurantes similares en Huixquilucan

restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconBoulervard Magnocentro #26
outdoor_seating_59110takeaway_59110delivery_59110

El restaurante tiene potencial, pero necesita mejorar en varios aspectos, especialmente en el servicio y la limpieza. La calidad de las bebidas es buena, pero la experiencia general puede verse afectada por la lentitud y la falta de atención.

CafeteríaBebidasPostres
restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAv. Licenciado, Luis Manuel Rojas 13
outdoor_seating_744179takeaway_744179delivery_744179

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAv. México s/n
outdoor_seating_577054takeaway_577054delivery_577054

Muy lento el servicio,no respetan a los que llegan primero