
De hecho, esta es la primera vez que escribo una reseña de un lugar en línea, ya que nunca me animo a hacerlo, pero me decepcionó mucho y era necesario.
Hemos estado en México muchas veces; acabábamos de llegar de Wahaka (lo cual podría ser el problema, ya que la comida allí es incomparable).
Volamos desde Ciudad de México y fuimos a cenar alrededor de las 20:15. Mi novia y yo estábamos muy emocionados por lo que habíamos leído en línea y nos habían dicho sobre el lugar, pero qué decepción total… Todos parecían tan desdichados y poco serviciales, desde la señora que te recibe en la recepción, que se cree una especie de gerente, hasta todos los camareros. Nadie te saluda, pareces una molestia por estar allí y, cuando pides recomendaciones de comida en el menú, se esfuerzan por darte alguna. ¡Menudo lugar!
Esperaba este auténtico restaurante rústico mexicano con comida increíble, pero está muy lejos de serlo; es como una cadena de restaurantes americanizados, ¡y es muy triste!
Para ser honesto, la comida estaba bien, comestible, las porciones eran buenas y el precio no estaba mal, pero el servicio y la gente son lo peor del lugar. ¡Hacía mucho que no había experimentado un servicio tan malo, sobre todo en México!
¡Que te den totopos y salsa gratis y un trago de cortesía al final no lo convierte en un buen lugar!
En fin, gracias por la comida. ¡Definitivamente no volveré ni lo recomendaré a nadie!