
Excelente lugar económico para disfrutar de la playa, estar cómodo y probar deliciosos platillos.
Cuentan con espacio para estacionarse, la playa frente a ellos se encuentra despejada y limpia, estar muy tranquila, tiene olas más grandes u constantes que las de el puerto, pero es apta para todas las edades, siendo una playa baja en la que pueden ingresar los pequeños y adultos mayores.
El restaurante tiene precios accesibles y platos deliciosos, les recomiendo que no se pierdan la barbacoa de mariscos, es deliciosa, vale la pena la espera. Sin embargo en general la cocina es muy buena, tradicional y casera pero muy buena.
Cuentan con baños y regaderas que funcionan con cubetazos, pero resuelven, tienes que estar consecuente que estás en un poblado que sigue siendo productor de caña y pesquero, teniendo lo anterior presente, el lugar es aceptable.
El trato es sumamente amable, y te atienden siempre con una sonrisa. A nosotros nos permitieron hacer uso de nuestras bebidas, ya que no conocíamos si íbamos a tener servicio en la playa.
Cuentan con mesas, sillas y palapa sin costo siempre y cuando tengas consumo.
Adicional, en frente existe un grupo de tours a las dunas que se encuentra a disponibilidad por sillas te animas y te recomiendo que lo hagas.
Aceptan pagos en efectivo, tarjetas y transferencias.
De verdad te recomiendo este lugar que no se encuentra exactamente en la entrada de Chachalacas pero por lo mismo te brinda un poco de más comodidad.
Cuentan con un columpio para que te tomes fotos del lugar con el mar de fondo