
Debut y despedida
Somos 4 de familia,mi esposa ,mis 2 hijas adolescentes y yo,nos encanta el sushi y descubrir nuevos lugares para tener más opciones cerca de casa,pero la verdad que ,que pena de lugar, lástima que pierdan clientes , porque la competencia en la zona está dura.
Llegamos y vemos el menú y todo bien,nos ofrecen la promoción de 3x2 y todo bien y a la hora de querer ordenar nos dicen que no hay nada de lo que tenga res ni ramen y dijimos bueno está bien no pasa nada,regularmente no pedimos rollos con carne,y mis hijas en esta ocasión no tenían ganas de ramen,ordenamos y a la hora de pedir las bebidas ,no hay refrescos solo aguas frescas,pregunto que si puedo ir por mis propios refrescos y voy a comprarlos,cabe señalar que no había más que una mesa en el lugar y cuando nosotros llegamos a los 10 minutos terminaron y se fueron,10 min y todo bien llegaron las gyosas y 10 min más el arroz ,(muy pequeña la porción del arroz) pero bien de sabor,20 min después 2 rollos y 5 min después el tercero y todavía 10 min después el cuarto rollo,que para esto cabe señalar que antes de servir el cuarto rollo,la chica cajera sale del local,rumbo a la farmacia Guadalajara (dedujimos que algo les había faltado y que fueron a comprarlo),llega la chica con un paquete de queso, obviamente para el último rollo,que para cuando llegó,las otras 3 personas ya habíamos terminado de cenar,terminamos pagamos y todavía pido palillos de dientes y tampoco tenían.
Que pena que lugares así ,no revisen los detalles porque lo único que hacen es aullentar clientes, porque nosotros definitivamente no regresamos
Y la verdad no es nada barato, nuestra cuenta fue de $780 y con solo 2 bebidas,debió haber sido mínimo de $850
Pero bueno esto es para que porfavor pongan atención en esos detalles y mejoren sus áreas de oportunidad y no pierdan más clientes, porque nosotros de plano no regresamos
Gracias