
Más que Mono Maya es Mono Envenenante.
Comí allí una vez en la playa y tuve una terrible intoxicación alimentaria (salmonella) por el arroz con pescado durante dos días. EVITAR.
Además, la pizza que pidió mi compañero era pequeña y tan incomible que incluso el perro callejero hambriento se negó a comerla. Margarita tampoco era buena ni pequeña. Todo esto por premios americanos premium.
Comí por todo México durante 3 semanas en todo tipo de lugares, mercados y pueblos y nunca antes me había pasado esto. Esto quiere decir que tengo una constitución fuerte y normalmente no tengo problemas estomacales al viajar, así que debe haber sido muy malo.
Además intenté reservar un tour de snorkel con ellos y me dijeron que todavía había espacios para la mañana siguiente si hubiera llegado antes de las 5 pm, así que me apresuré media hora en mi bicicleta para llegar a tiempo y después de hacerme esperar 20 minutos en la recepción (había 4 personas detrás del mostrador sin hacer nada) me dijeron que no había espacios.
Hubo múltiples excusas, mi favorita fue "no podemos verificarlo antes de que usted pague" (no pagué cuando revisaron en la recepción jajaja), pero nunca un verdadero "lo siento, cometimos un error y no verificamos de antemano".
La actitud era muy mala. Entiendo que tal vez al personal no se le pague adecuadamente, pero eso no es una excusa para tratar mal a las personas, asuman la responsabilidad de sus jefes.
La playa es hermosa pero realmente no puede salvar este lugar, tienes que gastar un mínimo de 500 para usar las instalaciones en ESA COMIDA. No he utilizado las habitaciones y me alegro de no haber reservado una estancia en este lugar.