Nuevo restaurante en la zona de Bosque Real (se encuentra en el Hub, en una zona de libre acceso al público).
El lugar está muy bonito, aunque aún hay ciertos detalles que tienen que afinar (música ambiente muy fuerte, dejan abiertas las puertas a la terraza entrando frio/viento, etc). En la mesa éramos 4 personas y estuvimos incómodos con 2 pizzas, 2 platos principales y las bebidas (se solucionaría con mesas accesorias para apoyar las pizzas que ocupan mucho tamaño)
La combinación de precio/calidad de los platos me pareció algo inclinado hacia lo caro, especialmente en las pastas (porciones pequeñas y, en el caso de los ravioles, con sal en exceso). Mientras que las pizzas están en buen precio y resaltan por sus ingredientes de gran calidad y el horno que les permite realizarlas en estilo napolitano. El único detalle con las mismas, es que la masa se termina humedeciendo rápidamente por el tipo de ingredientes.
El servicio fue promedio para este tipo de establecimientos. Por ej, estuvimos toda la entrada con solo 3 de los 4 platos, ya que se demoraron en traer el cuarto. También el cocktail lo prepararon en la mesa y las proporciones no eran las adecuadas.