
Bite Me tiene un puesto instalado dentro de Republica Malta. Es una hamburguesería bastante sencilla con un menú limitado, pero las hamburguesas son realmente de primer nivel. Mi hamburguesa con queso clásica era súper jugosa, estaba perfectamente preparada, tenía queso pegajoso y un panecillo esponjoso y aireado. Las papas fritas que acompañaban eran crujientes, esponjosas y bien sazonadas.
En general, es una hamburguesa realmente sabrosa, por encima de muchas opciones "artesanales" disponibles en San Diego. Si bien la hamburguesa no es enorme, tiene un tamaño decente y por el precio (180 MXN = $8.80 USD) es una oferta razonable, especialmente si se tienen en cuenta las papas fritas.
Actualización: Vine a República Malta con mi amigo para ver Duck Fizz esta noche. ¡Las hamburguesas estaban perfectas como siempre! Mi amigo dijo que su hamburguesa era una de las más jugosas que había probado en su vida. Aún no había probado la hamburguesa Bite Me, ¡pero estaba súper buena! Es básicamente una versión doble del Classica.