PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ
El día de hoy encargué a través de WhatsApp un platillo con la esperanza de tener algo que comer para mi hora de lonche en el trabajo.
Como se ve en la primer captura, desde las 9 de la mañana comencé a pedir el servicio, dejando claro el horario en que lo querría y la comida solicitada.
Como buen cliente y persona anticipada, alrededor de las 11 de la mañana le pedí algún numero de tarjeta para realizar el pago a través de transferencia. (Aclarando que lo que me cobró, al parecer, incluía una cuota por la entrega a domicilio. Pues el costo del platillo, según el menú que me compartió, es de $140 pesos.)
Habiendo realizado el pago de los $160, quedé en espera y el ultimo mensaje de su parte fue “alas doce lo entrego”. Último mensaje.
- 12:01 PM, envié mensaje para solicitar amablemente si podía notificarme cuando estuviera cerca.
-12:09 PM, le hago una llamada por WhatsApp y suena durante 8 veces pero no responde.
-12:13 PM, le envío mensaje para saber si ocurrió algún problema, pero no hubo ninguna respuesta.
-12:20 PM, le llamo por “llamada normal” a los dos números telefónicos que coloca en su tarjeta de publicidad: 663 437 4825 y 664 914 8351. En ninguno responden.
-12:22 PM, le hago saber que ya no requiero del servicio y que necesito me devuelva lo que le transferí anteriormente. Ninguna respuesta.
Ahora, siendo la 1:21 PM, casi una hora después de haber “cancelado”, nadie se presentó con la comida ni hubo respuesta o llamada de su parte.
PÉSIMO SERVICIO.
ROBO DESCARADO.
FALTA DE COMUNICACIÓN VOLUNTARIA.
Sigo en espera de mi dinero o alguna respuesta de su parte.