
Pésima atención y organización,hoy hize pedido por llamada a domicilio pedi confirmación de orden y confirmación de precio, la distancia en moto del lugar de entrega y la birrieria son aprox 8 min, pero cobran $40, cuando me entregan mi orden no esta completa, pero si cobran el precio confirmado, les escribo a Birrieria Aguilar por WhatsApp por que así me lo pidieron y comentan que enviarán lo pendiente, cabe mencionar que la persona de Mandaditos que llegó estaba retomandome la orden, como si fuera nuevo pedido, intento comunicarme con Birrieria Aguilar para que me aclaren por que me vuelven a cobrar, la persona que me llamo y contesté me pregunta que pasa com mi pedido y mientras intento explicar me colgó a media palabra, y se empezó a comunicar solo con el repartidor, este a su vez me empezó a cobrar y darme otros precios y total del que me habian confirmado por llamada, le volví a escribir a Birrieria Aguilar para que me confirmara lo que el repartidor me estaba diciendo, pero no llego mensaje y cuando llamé no entró, le dijimos al mandadito que si le dábamos el dinero si birrieria Aguilar nos confirmara el precio, pero ellos ya no contestaron, al parecer la persona que me atendió simplemente me bloqueo desde que me colgó la primera vez en una llamada que no duró ni un minuto.