Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 1312 en 2810 en Durango
Nº 11 de 13 Restaurante japonés en Durango
Opiniones
Horribles mis rollos, el arroz seco y ya pasado parece engrudo y mal Sabor, y el empanizado sabía ya muy viejo el aceite los tire por miedo a q me hicieran daño la verdad,, ojo con el servicio y la calidad en su comida, me perdieron como cliente
leslie hernandez . 2025-12-21
MÁS COMENTARIOS EN Google
Excelente servicio precios muy accesibles y su personal muy amable
Violeta Bretón Sánchez . 2025-12-04
MÁS COMENTARIOS EN Google
Ordene por plataforma de servicio a domicilio, tiene buena presentación pero los rollos tienen mal sabor, el arroz parece engrudo y los ingredientes de nula calidad
Julio Javier Morales . 2025-09-22
MÁS COMENTARIOS EN Google
Muy bonito el lugar, me gusta mucho venir y comer, esta muy rico, no se demoran en los pedidos, son accesibles y esta muy rica la comida, tienen buenos precios y la comida muy rica, en especial los bonneles, están muy ricos 😋
Bryan Gallegos . 2025-07-09
MÁS COMENTARIOS EN Google
Restaurantes similares en Durango

Posiblemente
cerrado
El restaurante ofrece buena comida, especialmente ramen y sushi, pero necesita mejorar en la atención al cliente y la consistencia de la calidad. Las promociones son un buen atractivo, pero la experiencia general puede verse afectada por el servicio.