Para empezar hago la aclaración: Estoy calificando la experiencia y personal encargado de hacer los "balazos", no el restaurant que me dijeron son separados.
Quiero creer que debido a la posible popularidad que tienen después de haber salido en el vídeo de un Youtuber sucedió lo siguiente:
Servicio: Pésimo, llegamos al lugar para probar la comida dejo decirlo después de ver el vídeo mencionado. Y personalmente me llamo la atención de que nuestro servicio fue atendido al final a pesar de haber llegado mucho antes que otros, el motivo quiero creer es por qué nosotros agarramos mesa para comer y se pusieron a atender a todos los que llegaban después d nosotros y se quedaban afuera del local solo para probar los mencionados"balazos" esto por qué llegaban con cámaras a grabar y nosotros simplemente estábamos sentados, pero tardarse más de 40 minutos en levantemos un pedido se me hace mal de parte del personal, oye lo mismo no recomiendo ir al lugar y tomar una mesa.
Sabor: Bueno y hasta ahí, al viajar de Bucerías y conocer los balazos que preparan en el restaurant Buzzos, los de aquí son normales y de sabor hasta podría decir inferiores.
Ambiente: Un restaurant normal un ambiente bueno, pero por la mala, muy mala experiencia, no se puede calificar mejor.