Visite este lugar y sin dudarlo podría decir que es la peor experiencia que he tenido en una taquería, lo único lo único rescatable es el sabor. Pedí un alambre el cual me pareció muy económico, la porción era muy poco a para lo que acostumbro a comer así que me decidí pedir aparte una orden de tacos con queso y verduras, en cuanto le hablé a la mesera la cual estaba recostada durmiendo en la mesa, me hizo caras cuando le pedí si de favor podría tomarme la orden de algo más (bostezando estaba) entiendo que a veces puede ser cansado una larga jornada laboral pero por nada del mundo puedes ponerle caras a un cliente y menos estarte durmiendo en las mesas; llega a mi mesa y pido mi orden de tacos con queso y verduras, después de unos minutos regresa para decirme que ya no hay queso a lo que dije okey está bien entiendo, llega más tarde con los tacos y me dice que me debe la verdura porque tampoco tiene verdura, a lo que yo le dije que entonces no me los iba a cobrar como aparecían en la carta y solo me dijo pues ahí checalo con el que sirve los tacos, eso es un total grosería.
Aquí podrán ver una foto de la miseria de. carne que tenían los tacos de abajo, los pedí para llenarme y definitivamente terminé enojado y yendo de ahí con hambre.
Atención 0/10. Deplorable personal y servicio. Se le terminó dejando propina a pesar de su tan mala atención, pero no lo merecían.