Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 2750 en 3757 en Benito Juárez
Nº 6 de 13 Restaurante asiático en Benito Juárez
Opiniones
Comimos aquí dos veces. La primera vez fue en el restaurante y pedimos comida variada, ya que no conocíamos el menú. Gerardo y Julio fueron nuestros meseros, quienes fueron extremadamente amables y atentos. Nos alegramos de haber encontrado este lugar. En la primera visita, a todos nos encantaron los diferentes sabores de la comida. Nuestros favoritos fueron el pollo tikka masala y el cerdo agridulce. La segunda vez fue en el Teppan. Moisés/Nepo, nuestro cocinero, fue increíble y divertido, ¡y nuestra experiencia fue increíble! Los camarones y el bistec fueron nuestros favoritos. Los dos días nos fuimos satisfechos y contentos de haber visitado este restaurante.
Mario Martinez . 2023-08-01
MÁS COMENTARIOS EN Google
El espectáculo fue espectacular, con muchísimas exclamaciones de admiración. Los niños se lo pasaron genial. Sin embargo, la comida no era del todo normal. El sushi y la sopa de miso no eran auténticos; ni siquiera pensé que lo fueran. Los camarones estaban buenísimos, el bistec regular, el pescado demasiado cocido y el pollo también muy duro y seco por estar demasiado cocido. Sin embargo, las verduras estaban buenas. El arroz frito estaba decente, aunque algunos comentaron que tenía un sabor raro. El postre estuvo bien. El ambiente y la decoración eran de primera calidad, con preciosos paneles gigantes de cristal negro que cubrían las campanas extractoras. El personal fue amable y la rapidez del servicio fue la más rápida de todos los restaurantes.
Jan-Michael Tiu . 2023-01-01
MÁS COMENTARIOS EN Google
Tardamos 1 hora y 15 minutos en conseguir ¿qué? Un solo bocado de sashimi, pollo blando y platos que no eran asiáticos. Los fideos ramen estaban planos y recocidos. Faltaba personal y solo había tres cocineros en la cocina. Después de hablar con el gerente, ¡nuestra comida llegó extremadamente salada! Más de cinco mesas a nuestro alrededor estaban pasando por lo mismo. No terminamos de comer y nos fuimos al buffet internacional. ¡Eviten este lugar a toda costa! La peor experiencia gastronómica de mi vida.
Meghan Li . 2022-12-24
MÁS COMENTARIOS EN Google
Tiempo perdido. Simplemente seguimos yendo al buffet. El ramen Tonkatsu, hecho con escalope de pollo de un restaurante mexicano, no lo terminamos ayer. La comida no se parece en nada a las recetas asiáticas originales. Los rollitos de primavera estaban dulces y no estaban frescos. El nigiri tenía pescado en rodajas de 1-2 mm.
Askar Aiteliyev . 2022-12-24
MÁS COMENTARIOS EN Google
La comida del restaurante era pésima. El servicio era aún peor. Los camareros eran poco serviciales y tardaban en responder a las peticiones, y el personal de cocina parecía tener prisa y no prestaba atención a la calidad de la comida que preparaban.
justlike sc6ut . 2022-12-23
MÁS COMENTARIOS EN Google
(DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No he probado la parrilla hibachi y solo he tenido la experiencia de comer normal). Escribir esta reseña me hace sentir fatal como persona, pero esta experiencia realmente me enojó y molestó. Tuve que esperar 50 minutos solo para que llegaran los aperitivos. También tuve que esperar 50 minutos más para que llegaran los platos principales. Me gustaría mencionar que el personal fue muy amable, pero no hicieron que la experiencia fuera buena en absoluto. Parecía que les importaba más la parrilla hibachi que la experiencia de comer normal. También pedí el Pad Thai y ni siquiera sabía tan bien. Las secuelas también fueron dolorosas, lo que empeoró aún más la experiencia. Este lugar no fue la mejor experiencia para mí y recomiendo evitar este restaurante si quieres una buena experiencia gastronómica.
Zonkz lol . 2022-12-23
MÁS COMENTARIOS EN Google
Sabores insípidos, todos los entrantes son fritos. Las presentaciones de teppanyaki parecen divertidas, pero los platos del menú no impresionaron. El arroz estaba seco y crujiente. Algunos postres no estaban disponibles. No volvería.
Polina Osipova . 2022-12-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
Sabores suaves, todos los aperitivos van fritos. Los espectáculos de teppanyaki parecen divertidos, pero los elementos del menú no eran impresionantes. El arroz estaba seco y crujiente. Algunos postres no estaban disponibles. No volvería aquí.
Polina Osipova . 2022-12-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
Restaurantes similares en Benito Juárez

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Aquí es la mejor comida china que hay dentro de plaza las americas. He probado en todos los sitios de comida china, y definitivo aquí es la mejor. Descúbrelo por ti mismo[a].

Posiblemente
cerrado
Los Hijos de Buda es un restaurante que ofrece comida asiática de alta calidad y un excelente servicio. A pesar de algunos inconvenientes como el espacio reducido y precios elevados, la experiencia culinaria es altamente recomendada por los comensales.

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No fui al restaurante, pero probé las bebidas con tapioca en el puesto cerca de miniso, el trato de los empleados es malísimo, uno se acerca y no saludan, no dan alguna recomendación. Compré junto con mi pareja una bebida de café, aparte de que encontramos la parte de una pulsera toda oxidada en la bebida, el sabor de la tapioca y de la bebida de estaba horrible. Capaciten mejor a sus trabajadores, ya que no tienen higiene ni un buen servicio. 100 pesos tirados a la basura.

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Este restaurante de sushi era una parada diaria para nosotros durante nuestra estancia en Cancún. Mi esposo no consume lácteos y yo no consumo gluten ni lácteos, y fueron muy amables al adaptar los rollos y asegurarse de que todo estuviera libre de lácteos y gluten. Esto significa muchísimo para las personas con intolerancias alimentarias; nos lo pusieron todo muy fácil. ¡El chef es un encanto! Está lleno de sonrisas y es muy amable; incluso se acordó de nuestro pedido y nos preparó un rollo especial la última noche. Fue un detalle encantador. Sin duda, fue uno de los mejores momentos del viaje y lo pasamos genial :) ¡Muchas gracias por todo!